• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, retomo hilo, aunque no para hablar de Diazepan. Estoy pensando en la posibilidad de usar el soporte que mencionáis en la tapa de la dirección, pero con el móvil, al que le pegaría un acople que viene ya preparado para enganchar en él. La duda es el peso. Los Garmin o Bryton son muy livianos y con ellos se aguanta bien el traqueteo, pero un móvil pesa ya bastante más, en concreto el que quiero poner, unos 200 gr. Solo sería para casos en los que siga tracks desconocidos, que después de muchas vueltas, Oruxmaps es lo que más me convence, pero temo que con este soporte (que no está pensado para eso), el peso termine pasando factura, con el consiguiente riesgo de ver cómo sale disparado.

Otra opción es SP connect, que tiene un enganche también a la tapa de dirección y está diseñado para móviles, pero el precio es mucho mayor (no lo he encontrado por menos de 25€) y no sé si merece la pena.

Saludos.