• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

talla l mondraker

bitu

Miembro
Puntos de reacción
2
Hola
He encontrado una buena oferta de una mondraker prime 2023, pero solo tienen la talla L. Mido 178 y de entrepierna 81, no sé si me quedará grande. Vengo de una mtb rigida sin motor orbea alma que me de dolor de codos y hormigueos en las manos. Mi uso será más cicloturismo que otra cosa, mucho asfalto y algo de pista de tierras y poco sendero. Dicen que cuando estás entre dos tallas es mejor la más grande para más comodidad. A ver si me pueden ayudar. Gracias

Última edición:

bitu

Miembro
Puntos de reacción
2
Según la tabla de mondraker entrarías en medidas.
No se si tienes una tienda cercana para poder probar, ya que las geos de mondraker son un poco especiales
pude probar tanto m como l pero apenas subirme si salir a pedalear, me vi bien en las dos, algo mas complicado de girar con la l. A que te refieres con geo especial?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
B
Hola
He encontrado una buena oferta de una mondraker prime 2023, pero solo tienen la talla L. Mido 178 y de entrepierna 81, no sé si me quedará grande. Vengo de una mtb rigida sin motor orbea alma que me de dolor de codos y hormigueos en las manos. Mi uso será más cicloturismo que otra cosa, mucho asfalto y algo de pista de tierras y poco sendero. Dicen que cuando estás entre dos tallas es mejor la más grande para más comodidad. A ver si me pueden ayudar. Gracias
No se por mucha oferta son 2000 euros largos.
Yo me gastaría menos en una biomecánica y solucionaría el problema del dolor de codos y manos.
Por qué de dolor en la piernas no te has quejado así que mal de forma no estás.

bitu

Miembro
Puntos de reacción
2
B

No se por mucha oferta son 2000 euros largos.
Yo me gastaría menos en una biomecánica y solucionaría el problema del dolor de codos y manos.
Por qué de dolor en la piernas no te has quejado así que mal de forma no estás.
ese es el tema, es por debajo de 2000 euros, me tiene loco la cabeza

Josejavier

Miembro
Puntos de reacción
50
Favorito
Montaña
Hola
Cuando estas entre dos tallas mejor pequeña.

Y como dice x man, son bicis algo largas.. Tube una L midiendo 176 y me era grande

bitu

Miembro
Puntos de reacción
2
Ya tengo la L, no me veo mal en ella, pero claro sin hacer rutas largas. Podria devolverla pero sin darle uso. Me pondre en el trastero a medir y ver posturas a ver que tal. Gracias