jcjuancar71
Miembro
Mido unos setenta y ocho y peso alrededor de 90 kilos qué talla debería de comprar en culotte gobit limited 5.0?
GraciasnYo mido 1.82m y peso unos 88 kg, Mi talla en Gobik es también XL, No creo que entrase en una L
Que quieres decir que con mi medida y mi peso que coja la L? No será muy justo![]()
CULOTTE CORTO LIMITED 5.0 HOMBRE BLACK - K10
Para usuarios que buscan menor compresión muscular, manteniendo las prestaciones óptimas para entrenamientos y salidas de larga duración. Lycra cómoda y ajustada de compresión muscular media. Tirantes perforados, más anchos y ligeros. Cinta de las piernas ampliada de 75 mm con corte láser.gobik.com
Ver el adjunto 75431
No creo que te entre la L la verdad, no me entra a mí con 3 kgs menosGraciasn
Que quieres decir que con mi medida y mi peso que coja la L? No será muy justo
Gracias por tu aclaración . Probaré con el xl .No creo que te entre la L la verdad, no me entra a mí con 3 kgs menos
No, además nunca doy consejos.Graciasn
Que quieres decir que con mi medida y mi peso que coja la L? No será muy justo
Además en la web sale la medida de cintura para cada talla.No, además nunca doy consejos.
Te he puesto el simulador de tallas de la web de Gobik. Eres tu el que tienes que entrar y marcar medidas y las tres opciones (ajustado, normal o amplio) lo que he puesto es un ejemplo .
Perfecto gracias .No, además nunca doy consejos.
Te he puesto el simulador de tallas de la web de Gobik. Eres tu el que tienes que entrar y marcar medidas y las tres opciones (ajustado, normal o amplio) lo que he puesto es un ejemplo .
Y sabrías decirme en maillot qué talla debería de comprar en gobik.Yo mido 1.79 y 87kgs y uso todos los culottes de gobik en xl
Joder pues con el mismo peso y 1.83 uso talla M 😂, eso sí, maillot depende del modelo uso Mo LCon 1,76 y 73 kgs llevo la L de gobik y me va justa, mejor coge por lo menos una XL
Cuidado con los maillots, fíjate en el corte, es decir, regular fit, Slim fit, pro fit...Y sabrías decirme en maillot qué talla debería de comprar en gobik.
Me asemejo a tu estatura y peso
Yo uso XLY sabrías decirme en maillot qué talla debería de comprar en gobik.
Me asemejo a tu estatura y peso