• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo montado un GX mecánico y me ha ido muy bien hasta ahora, en breve pienso poner el AXS, pero la cuestión es que no sé si meterme en el XX1 ò en el GX, ya que la principal diferencia radica en el peso si no me equivoco, pues en cuestion de funcionamiento son idènticos.

Llevo un tiempo usando el grupo Sram Force AXS en carretera, y la verdad que es que estoy encantado, pues bajo mi punto de vista todo son ventajas.

Para los que dicen que si la batería te puede dejar tirado, decirles que eso es muy improbable que ocurra, ya que como bien se ha dicho en otros posts, tiene avisadores led, tambièn puedes comprobar el nivel de batería a través del Garmin y en la APP de Sram desde tu teléfono móvil, amén de la duración de la batería que es muy pero que muy buena.