• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

solicito opinión para comprar bicicleta de montaña

Lisboa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
buen dia, soy nuevo en el grupo , me gusta el ciclismo de montaña, vivo el Guanajuato, Mexico, donde hay montañas muy interesante para el MTB, que opinión tienen de la specialized epic comp: hago 3 salidas por semana de 15 0 20 km cada una.

Juanfry123

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.016
Favorito
Montaña
buen dia, soy nuevo en el grupo , me gusta el ciclismo de montaña, vivo el Guanajuato, Mexico, donde hay montañas muy interesante para el MTB, que opinión tienen de la specialized epic comp: hago 3 salidas por semana de 15 0 20 km cada una.
Es un buen bicho para XC (Cross country)
Si es lo que buscas, es buena opción

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.454
Favorito
Montaña
Me parece mucha maquina para salidas tan cortas. También estaría bueno, porque tipo de terrenos te mueves, caminos, pistas, senderos, trialeras.

Eugenio68

Miembro
Puntos de reacción
431
Favorito
Montaña
De lo mejorcito que se puede comprar desde luego

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.753
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues, siendo de otro país, estás limitado a marcas internacionales, las cuales tienen el precio más elevado que otras.
Quitando esto que acabo de decir y sin hacer caso al kilometraje, que a mí me da lo mismo, hagas 10, 20 o 1000.
Es buena bici.