Si te soy sincero no tengo NPI de los lúmenes :uix:. Cuando vi la lámpara de mi amigo (una como la mía, por eso la compré yo) me dijo que tenía 5000LM y yo le dije "¿eso que eeeee?", y ya me explico un poco. Pero en realidad me dio igual, si me dice 5000, 2000 ó 1500, me hubiera convencido lo mismo, porque cunado en medio de la ruta, cuando anocheció, encendió la luz y me quedé :muerto:. Por eso pedí exactamente la misma. Las había iguales pero con 2000LM y algo mas baratas, pero después de ver como alumbraba la de mi amigo no quise arriesgar y me pillé la misma. Creo que la otra que te gusta también tiene que alumbrar bien, es que son muy parecidas y comparten muchos componentes. ¿Qué tiene menos LM que la mia?, en teoría si, pero si la mía siempre la pongo al mínimo de intensidad de lo que alumbra, y como tu dices lo mas seguro es que no tenga 5000LM, la que te gusta de 1100LM alumbrará bien también. Lo del diseño...es mas chula la que te gusta de 1100LM, pero lo que no me gustaba a mi de la mía (esas aletas raras) tiene su razón de ser. Me explico mi amigo que ese diseño es para refrigerar la luz, vamos para que no se caliente. Pesa muy poco. Y en caso de caída...ya te digo que darte con la luz sería lo de menos :lol:.
De verdad, la luz que da es increíble, e "inunda" (otra cosa que he aprendido hoy :)) perfectamente. La de mi amigo si traía una diadema para usarla de forntal, pero estaba agotada y tuve que pedir la misma pero sin la diadema. No trae soporte para el casco. Los cables, batería y cogidas, la verdad que bien, cumplen su función (en el enlace que puse antes, hay fotos que le hice). He leído por ahí que lo que suele fallar es la batería, como todas las chinas como tu dices, pero la mía de momento bien. Resistente al agua es, mi colega lavó a presión la bici sin quitar la luz ni la batería (si, es muy bruto :lol:), y todavía funciona.
En fin, creo que las 2 que te gustan son muy parecidas y si alumbran como la mía (seguro que si) vas a flipar.