• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno... lo de la dificultad es relativo y proporcional a lo manitas que seas.... pero ya es una tarea de nivel “medio” que segun la horquilla que tengas puede darte algo de faena....

Pero ten en cuenta que hay que quitrar sierga, puños, maneta..... por lo menos medio manillar para sacar y meter el mando

ahora bien, el rideloc y twinlock es uno de los mejores mandos que hay, dices que quieres cambiar a uno de gama superior..... no se me ocurre ninguno la verdad....

lo de ponerlo debajo, si, es factible, pero se me vienen dos peros a la cabeza.... el primero, que no “cabe debajo “ si han puesto el modelo de encima  del manillar es porque debajo ya llevas dos mandos, tu bici lleva desviador delantero?? Es biplato vamos....??

y la segunda es que si vas a montar el mismo de la casa scott pero la versión inferior, sólo lo puedes adquirir en una tienda scott... yo negociaría la instalación con la compra del mando.....