14 dias. Hoy la idea era hacer mas de 4 horas sobre la bici, sin importar mucho el ritmo, la cosa era el tiempo dando pedales sobre la bici. Y como por aqui lo de encontrar pistas mas o menos llanas para rodar, como que no, pues me ha tocado carretera, haciendo algunos tramos de monte. Lo de las 4 horas no es para ganar fondo, es para habituar al cuerpo a estar en una posicion mucho rato. En montaña lo normal es estar cambiando de posicion continuamente, asi que para habituar al cuerpo a terrenos rodadores, donde apenas se cambia la postura, es lo que tocaba. Tambien para ir probando que, cuanto, cuando y como ir comiendo/bebiendo. Y apovechando que iba por lo negro me he ido a hace un puerto largo de 12,5km por carretera y otros 2,5 por monte. Aqui ademas de fortalecer las patas, se entrena la cabeza. Misma posicion, ritmo, apretar culo y venga pedales, sin descanso. Cuando llevas mas de 20min. y sigues, sigues... se hace durillo, y ademas yo he ido solo y se hace larguita la cosa. :uix::uix::uix: Sobretodo los kilometros de monte que tienen un par de rampas del copon de la baraja.
Hoy dia provechoso por fin. Aunque he salido con el dia despejado y solete, y he llegado lloviendo. Este año, hasta San Fermin con bufanda y calcetin...
Llegaban las nubes.
[ATTACH=full]7319[/ATTACH]