Sobre las nueces de tija (donde engancha el sillín), si no estoy muy equivocado:Me he pillado la Elita One que pone el compi, que debe ser prima hermana de la EC90.
Me llega a final de mes. A ver que tal me va.
Me he cogido la que es acolchada y talla 155 (El modelo 3155).
125gr pesa se supone... Si es así pues 100gr que le quito a la bici por cuatro perras...
Nota: tened en cuenta que los raíles son de carbono y ovalados, y no son válidos para todas las tijas.
Por cierto: Tened en cuenta que el pu.to vendedor de Ali que vende esa Elita tiene el Logo de "PLAZA" pero en realidad lo manda desde China. Mira que pillé porque era PLAZA y así me evitaba posibles problemas con aduanas. Lo ví una vez ya había hecho el pedido.
PD: Que por cierto, me dio por medirme los isquiones, que nunca lo había hecho, y resulta que llevo toda mi vida con talla incorrecta de sillín con una 144. Ahora con la 155 que se supone que es la correccta imagino que iré en las nubes... 🤣
Lo voy a poner en una Orbea Rise y me han comentado que la tija que lleva si es compatible con railes ovalados.Sobre las nueces de tija (donde engancha el sillín), si no estoy muy equivocado:
- Las de cierre lateral, que tienen solo un tornillo, son específicas de raíles redondos u ovalados.
Ver el adjunto 70196
- Las de cierre superior, que llevan un tornillo delante y otro detrás, son indiferentes (pero cuidado con los ovalados con el par de apriete)
????los SMP son así,lo importante para la ergonomía es que son curvos y eso es lo que los hace únicos y realmente antiprostaticos.Ahh esto es un foro y yo simplemente he dicho a todos el sillín que tengo yo.Tiene 30 € de presupuesto. Por cierto esa punta hacia abajo ...
????los SMP son así,lo importante para la ergonomía es que son curvos y eso es lo que los hace únicos y realmente antiprostaticos.Ahh esto es un foro y yo simplemente he dicho a todos el sillín que tengo yo.
Y por ende según tu yo no puedo expresar mi opinión y decir "yo tengo este sillín".Pero quien te has creido que eres para vetar mi puta opinión .Si, esto es un foro, donde una persona pregunta por un sillín que este sobre los 30 €.
Desde luego que el marketing para este sillín, es de lo mejor que he visto. Yo ya he comprado varias versiones del sillín, con distintas denominaciones, incluso distintos mullidos, que si más cómodo, etc...Muy comentado en este foro es el EC90 de AE. Ligero, cómodo y a buen precio.
€ 16,14 54%de DESCUENTO | EC90 sillín ultraligero para bicicleta de montaña y carretera, cojín cómodo, transpirable, piezas de sillín de carreras, componentes de PU
![]()
Ec90 Fahrrads itz MTB Rennrad Sättel pu ultraleichte atmungsaktive bequeme Sitzkissen Fahrrad Renn sattel Teile Komponenten - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el adjunto 70153