SERIAMENTE...Modo correcto de colocar nuestras partes íntimas en el culotte.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.164
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues si, me ha entrado la duda. No es por nada en especial pero al quitarme el culotte hoy pensé: "existe un modo correcto de colocar todo aquello en el culotte?"

He rebuscado un poco y me topé con ESTE HILO que aunque no tiene muchas respuestas me ha sacado varias risas.

Entre algún comentario serio y las típicas bromitas que obviamente no iban a faltar pensé: "A ver que tal queda un hilo similar en MTBEROS". Quizás sirva de ayuda para alguno, y de risa para otro...fifty-fifty.

Así que aquí estoy.

En mi caso, sin habermelo planteado para nada, el 1er día que me puse uno cogí todo desde abajo, y pa lante y pa arriba...dirección ombligo. Luego entre 30 y 45 grados hacia la derecha, que es hacia donde suele irse de forma natural. Asi fue el 1er día insisto, sin pensarlo, y así es a día de hoy. No entraré en detalles, pero creo que para esta faena he tenido """suerte""", ya que no hay mucha cosa por allí. 🥴😵‍💫😵🤪😜🤣

Bueno...eso, que hoy por un momento pensé si quizás hay un modo correcto, o si hay un modo que definitivamente es el NO recomendado.

El que se anime...que aporte.

Slds!!

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Me tiré 10 años usando coquilla a diario, ahí sí miraba el orden de los factores para no liarla.
En el culotte, con que todo vaya dentro y que a poder ser no me siente encima de nada, me vale. En mi caso al menos, es fácil de conseguir, portentos 🤣

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.756
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues si, me ha entrado la duda. No es por nada en especial pero al quitarme el culotte hoy pensé: "existe un modo correcto de colocar todo aquello en el culotte?"

He rebuscado un poco y me topé con ESTE HILO que aunque no tiene muchas respuestas me ha sacado varias risas.

Entre algún comentario serio y las típicas bromitas que obviamente no iban a faltar pensé: "A ver que tal queda un hilo similar en MTBEROS". Quizás sirva de ayuda para alguno, y de risa para otro...fifty-fifty.

Así que aquí estoy.

En mi caso, sin habermelo planteado para nada, el 1er día que me puse uno cogí todo desde abajo, y pa lante y pa arriba...dirección ombligo. Luego entre 30 y 45 grados hacia la derecha, que es hacia donde suele irse de forma natural. Asi fue el 1er día insisto, sin pensarlo, y así es a día de hoy. No entraré en detalles, pero creo que para esta faena he tenido """suerte""", ya que no hay mucha cosa por allí. 🥴😵‍💫😵🤪😜🤣

Bueno...eso, que hoy por un momento pensé si quizás hay un modo correcto, o si hay un modo que definitivamente es el NO recomendado.

Slds!!
Yo la llevo como los SuperSaiyajin (o Superguerreros si lo veías en Antena 3)
1759299197922.jpeg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la llevo por fuera como como un Panzer II con cañon de 50mm.

Ahora SERIAMENTE:
La llevo como caiga...🤣

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.579
Favorito
Montaña
Le doy dos vueltas y le hago un nudo a la izquierda.
Si no se me mancha con la cadena
Una vez llegó una expedición de extraterrestres con la misión de valorar con cuánto coraje resistirían los terrícolas si intentasen invadir la tierra. Aterrizaron de noche al lado de una gasolinera solitaria y al rato se fueron de vuelta a informar a su Líder.

- ¿Y bien? ¿Cómo reaccionaron?

- Nos presentamos diciendo: "Somos del planeta #52818ars!& y venimos a invadiros." No reaccionaron ni lo más mínimo.

- ¿Mostrásteis vuestra armas?

- Sí. Sacamos las pistolas atomizadoras, apuntamos hacia ellos y dijimos: "Con esto podríamos desintegraros en una fracción de segundo." Pero siguieron impasibles. Ante eso, decidimos concluir la misión y volver.

- Pues vaya huevos que debían tener los tíos!

- Huevos, no sé, pero la picha les daba la vuelta al cuerpo y la punta la llevaban colgada de una oreja.

Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.959
Una vez llegó una expedición de extraterrestres con la misión de valorar con cuánto coraje resistirían los terrícolas si intentasen invadir la tierra. Aterrizaron de noche al lado de una gasolinera solitaria y al rato se fueron de vuelta a informar a su Líder.

- ¿Y bien? ¿Cómo reaccionaron?

- Nos presentamos diciendo: "Somos del planeta #52818ars!& y venimos a invadiros." No reaccionaron ni lo más mínimo.

- ¿Mostrásteis vuestra armas?

- Sí. Sacamos las pistolas atomizadoras, apuntamos hacia ellos y dijimos: "Con esto podríamos desintegraros en una fracción de segundo." Pero siguieron impasibles. Ante eso, decidimos concluir la misión y volver.

- Pues vaya huevos que debían tener los tíos!

- Huevos, no sé, pero la picha les daba la vuelta al cuerpo y la punta la llevaban colgada de una oreja.
Tuve que volver a leerlo🤦

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.757
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
El 1er día que me puse uno cogí todo desde abajo, y pa lante y pa arriba...
Otro igual por aqui solo que en lugar de p'arriba hago p'arriba y p'a la izquierda...

Intento que lo que me apoye en el sillin sea el escroto y no las pelotas

Aunque hay veces que a mitad de ruta hay que volver a meter mano y recolocar....

He sido todo lo serio que me ha permitido este tema.

Por cierto, si alguien tiene localizado un coulotte con 3 perneras que me avise

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estas recomendaciones que dais que es para cascos alemanes o trompas de elefante?

Última edición:

Ah3rn4n

Miembro
Puntos de reacción
17
Bici/s
Canyon Grizl AL7
Yo no soy nada metódico… una pierna primero, luego la otra, pongo a “Decker” apuntando a las 12:00 y listo.

Tampoco noté diferencia entre culotes o con asientos con o sin hueco para la próstata… debo ser muy insensible o que casi 35 años de moto y bici me ha dejado la zona “de cartón”

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.153
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los rodamientos intento ponerlos uno a cada lado del culote y el obús arriba a la izquierda, pero una vez que lo suelto, todo se vuelve a juntar, el culote me lo pongo tirando para arriba a lo stef hurkel, luego me agachó varias veces para que el culote se ajuste bien a veces a la primera se queda todo acomodado otras veces tengo que recolocar el obús y los rodamientos varias veces.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

Así que aquí estoy.

Slds!!
😱😱😱, he llegado a "luego entre 30 y 45.... y habia leido centimetros 🤣🤣🤣🤣.

Yo me la pongo hacia abajo, como todos los dias con cualquier tipo de ropa...