• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias WalterKurtz, mi talla en CUBE si es, probe una 20" y me quedaba grande, asiq pille la 18", segun el excell mi talla es 18.3, pero la geometria de cada fabricante varia...si hago caso al excell todavia me pide alejar manillar-sillin 12mm, y con el enlace de Japegu (muchas gracias) miro el tema de la rotula y me pide 6mm hacia atras el sillin, segun el excell de biomecanica tendria que tener un retroceso en sillin-pedalier de 7,3cm y es de 6cm, todo esto me hace pensar en una tija con retraso (ademas llevo el sillin al limite y dicen que no es bueno), pero antes de comprar nada queria consultaros.

Vaya ojo, las manetas ya las movi, casi no llegaba, ademas gire un poco el manillas para elevarlo.

He de decir que ahora es un dolor leve, las primeras semanas estuve a punto de vender la bici porque montaba 1 dia y tenia que estar una semana sin cogerla del dolor, y aunque sea leve me gustaria poder llegar a quitarmelo del todo

Un saludo.