• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tengo un seguro del Racc por 40€ al año. Me lo saqué cuando sobretodo iba en Barcelona por la ciudad y tuve un accidente con otro ciclista que se saltó un semáforo mientras yo esperaba y me dejo bien marcado el tobillo, el imbécil....  inmediatamente pensé en que si le hacia algo a alguien de la acera seria muy irresponsable por mi parte ir sin nada.

Yo pienso que somos un vehiculo, aunque sea a pedales movidos por una persona, pero podemos hacer daño si vamos a una velocidad considerable.

Incluso no veria mal que existiera alguna matriculación, porque ahora te pasa algo y cómo denuncias a ese ciclista que ha salido corriendo?

Además que, si tienes el de coche, preguntad, porque seguramente ya os incluyan algo de esto, o os saldrá tirado de precio.