• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, refloto el tema:

He ido a preguntar, por aquello de que tengo dos pies izquierdos por manos, a cómo sale que te hagan el tubelizado en la tienda de bicis del pueblo. Me ha dicho que unos 40€ por rueda, mas liquido, cinta, valvula etc, y luego la cubierta. Ademas, me recomiendan ponerme una mousse en la rueda trasera. Como cubiertas me ha dicho que las maxxis unos 50 y algo cada una asi que me ha presupuestado unas Schwalbe. Total unos 160 todo (no se si le podria rascar algo).

Sé que muchos os lo hacéis vosotros, pero no tengo ni las herramientas, ni el conocimiento, ni el tiempo para aprender, asi que, ¿Qué me recomendáis? ¿Notare mucha diferencia con mis chaoyang basiquitas + camara con moco?

Gracias por vuestras respuestas!