• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ya, pero todo eso que comentas, son consideraciones estéticas, que ojo, son importantes, ya que no hay nada que motive mas para montar en bici, que verla y que te guste estéticamente, pero no deja de ser algo personal que solo tu amigo puede decidir.

De hecho, esa Giant tiene geometrías muy similares a la Scott "vieja", no a la "nueva" y viene algo mejor montada, yo entre la Scott "vieja" y la Giant, iría a por la Giant, y en esas franjas de precios, preferiría por ejemplo una Orbea Alma H20, con geometrías mas actuales que las otras 2, o una BMC Twostroke AL Three. Pero si quiere una Scott, no tiene prisa, y puede/quiere pagarla, yo esperaría a la nueva sin pensármelo, creo que pocas rígidas de aluminio cambian tanto de un modelo a otro.