• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Animarse!!!!

Me pegue una ruta nocturna el sábado noche y llegue a casa con el sol asomándose en el horizonte...

Además fue improvisado, no teníamos planes para esa noche y me dijo mi colega...una ruta nocturna? no me lo pensé.

Fui a casa, busque en el trastero alguna luz para bicicleta y la que había estaba rota, así que coji la base-adaptador para manillar, una linterna con un par de bridas y...magia.

Escogimos una ruta conocida, que resulto ser nueva jajaja nos equivocamos en varios cruces y desvíos,liebres, gatos salvajes, escuche reptar a las serpientes y mas de un pájaro nocturno me pego algún susto al alzar el vuelo cruzándose conmigo. Un par de paradas para comernos alguna barrita de muesli y...parafrasear con humo ;)...

Lo mejor? nunca antes me habían acompañado estrellas en el camino...

Aquí el invento!