• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues lo mismo, los malditos ruidos...

La mía ahora va genial, de momento. Solo cruje una cosita, que ya detecté en su día después de mirar de todo, y era la zapatilla izquierda, ya ves.

Pero antes de cambiar las ruedas tenía un ruido super molesto, que me ponía de mala ostia, que iba y venía, solo al pedalear, lo mismo sonaba durante toda una ruta, y lo mismo no volvía a sonar en varios días. Miré de todo y al final como que me acostumbré y solo podía esperar que petara por algún lado y así por lo menos me enteraba de donde cojones venía. Hasta que un día di con el, el cabrón. Como la rueda trasera que tenía antes tenía un poco de holgura en el eje (buje Shimano nunca mais), sabía que algo tenía que ser por ahí, pero por mas que la toqueteaba no daba con la tecla (y la holgura en si no era), un día hice una prueba. Monté la rueda de mi amigo en mi bici, y rodé un rato y no sonaba. Y dije ya está, es la rueda. Monté la mía otra vez y dejó de sonar :muerto:. Y en ese caso solo había tocado el cierre rápido..., pues eso era. Cada vez que empezaba a sonar otra vez, me paraba, abría el cierre y lo volvía a cerrar y fuera ruido durante un unos días. Increíble.