• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Siguiendo con mi problema, me enviaron la rueda y en teoría le han cambiado el nucleo, y aunque con menos frecuencia, parece que el problema persiste (sigue haciendo el "clanc"). No se si quiza es un sistema de nucleo nuevo y puede ser que sea un fallo común...si es que en realidad no me lo han cambiado y han intentado reparar el mismo nucleo....el tema es que me da que en unos kilometros me veo otra vez pedaleando al aire sin tracción

Si alguien sabe si en las orbea oiz nuevas este tipo de problemas en los nucleos de rueda es común que me avise por favor...

Y también si sabeis decirme que modelo de nucleo traen las ruedas oc de 12v de orbea (el cambio es shimano deore)

Gracias.