• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas. Estoy barajando tres opciones de ruedas.

Kasper:  valué carbón las xc profile con radios sapin cx-ray y bujes dt swiss 240. Son de 25mm interior y 30mm exterior  y 30 mm de perfil ( también las tienen en 20 de perfil. 999€ y 1.325 gr.

Edp racing: aros xc25 con radios sapin láser y buje dt swiss 350. 25 mm de interior, 30 de exterior y 30 de perfil. 850€ y 1.330 gr.

Helium Race. A30-35 con buje Dt swiss 240 detrás y 350 delante. Radios sapin láser y sapin d-light. Exterior 35 mm, interior 30 y perfil 26. 650€ y 1.440 gr. semi nuevas con muy poco uso.

Por precio las Helium están muy bien pero al ser tanto grosor no sé si lastrará mucho. Yo hago mucho camino y pista en buen estado. De vez en cuando me gusta mucho ir a senderos en minas con mucho roto y piedra. Decir también que me gusta mucho buscar desnivel más que llanear y llevar velocidad