Tenia las ruedas de mi GT Zaskar Sport 27,5 un poco tullidas asi que decidí darme el capricho de poner unas ruedas con rodamientos sellados
Busque en Aliexpress y me conseguí estas ruedas
Las compre el 25 ago, 2021 hace ya casi un año me costaron 123,47 euros gastos incluidos lamentablemente el precio ha cambiado
Mi opción fue las de 27,5 Center lock Eje Qr 100x9 y 135x9 y buje shimano HG.
Llegaron en una caja bastante grande con logo de Mavic y bien embaladas
Apuntó aquí las incidencias.
Km 2800 rotura de un radio por una piedra, eso no lo puedo evitar, aún así continúe usándola 700 km hasta que monte el radio sin mucho problema solo un pequeño alabeo.
Km 3550 rotura de trinquete
De momento sigo muy contento con ellas a dia de hoy 22/08/2022
Compre otras para la jefa pero esas apenas han rodado.
Son originales o no quien lo sabe, lo que si es cierto es que el trinquete es el original de mavic el MAVIC FTSX MTB
Creo que la rotura es mas bien fallo mio por no hacer ningun mantenimiento, ahora limpieza y engrase
Aunque no uso el aceite original de mavic si no el mismo aceite de frenos que uso para mis shimano el LHM
Busque en Aliexpress y me conseguí estas ruedas
Las compre el 25 ago, 2021 hace ya casi un año me costaron 123,47 euros gastos incluidos lamentablemente el precio ha cambiado
Mi opción fue las de 27,5 Center lock Eje Qr 100x9 y 135x9 y buje shimano HG.
Llegaron en una caja bastante grande con logo de Mavic y bien embaladas
Apuntó aquí las incidencias.
Km 2800 rotura de un radio por una piedra, eso no lo puedo evitar, aún así continúe usándola 700 km hasta que monte el radio sin mucho problema solo un pequeño alabeo.
Km 3550 rotura de trinquete
De momento sigo muy contento con ellas a dia de hoy 22/08/2022
Compre otras para la jefa pero esas apenas han rodado.
Son originales o no quien lo sabe, lo que si es cierto es que el trinquete es el original de mavic el MAVIC FTSX MTB
Creo que la rotura es mas bien fallo mio por no hacer ningun mantenimiento, ahora limpieza y engrase
Aunque no uso el aceite original de mavic si no el mismo aceite de frenos que uso para mis shimano el LHM