• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo estaba bastante contento con la Elita, el modelo con retraso, cuando la puse inicialmente me iba de maravilla, cero problemas y la sensación de robustez era buena.

Sólo empecé a tener problemas a raíz de retrasar en exceso el sillín por error, a partir de ahí empecé a notar crujidos, y como que flexaba demasiado la cuna, de hecho creo que los propios raíles del sillín han cogido holgura de ir tan retrasado haciendo palanca.

Creo que ya lo he comentado antes, el vendedor de Elita en AliExpress me ha enviado el repuesto de la pieza que se me ha roto, en unas semanas me llegará, y probaré a volver a montarla dentro de los límites y siendo generoso con la grasa granulada de carbono, si aún así se vuelve a romper, me pasaré al aluminio, y ya que me pongo, pues una telescópica, why not?