• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RockShox Judy Silver TK Manual QR 9x100 mm 42 Offset Solo Air

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
125
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
Hola Gente, no encontré info de esta horquilla aquí.
Estoy hecho un lío, os pongo en situación, mi bici es una RR ST 530 y quiero cambiarle la horquilla. Las ruedas son de 27.5"x2,4" y el tubo de la suspensión que tengo ahora tengo entendido que es 1 1/8" recto. Lo que quiero saber si esa horquilla valdría para mi bici, ya que estoy viendo que son la gran mayoría cónicos. Gracias a todos!
Este sería, lo he visto muy bien de precio.

Argot87

Miembro
Puntos de reacción
125
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 530
En principio estoy viendo que si que valen los que tengo de 9mm quick release, El que llevo ahora es más seguro va con una llave pero es de los finos. Así que entiendo que valen. Gracias por el detalle del eje.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
No es por quitarte la ilusión, pero la bicicleta nueva son 600 euros y la horquilla son 160.
Además es una horquilla de 27,5 y tubo recto además de eje QR, así que las posibilidades de aprovecharla en otra bici se reducen.
Yo seguiría buscando alguna oferta o segunda mano.
También está la posibilidad de marcas tipo bolany.
Mejorar la bicicleta pero sin sobrepasar un presupuesto.