• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas, hace una semana adquirí mi primera MTB una rockrider st900, en 27, me costó 700 euros,la estuve probando bastante bien, le pille el gustillo y dándole vueltas, con los 60 días para probar la bici, la devolví, y me tire para algo un poco mejor también del decathlon, la XC 100 con ruedas en 29, la diferencia de una a otra eran de 300 euros, no se si habrá valido la pena. Os pregunto a vosotros que sois los entendidos del tema, e echo bien por 1000 euros cogerme esta MTB?

Dejo las características principales y el enlace de ella para características más detalladamente:

BTT XC de aluminio transmisión NX Eagle, la horquilla Markhor y las ruedas de 29". "SWITCH & RIDE" compatible con 3 tamaños de rueda: 27,5", 29" y 27,5"+

[URL unfurl="true"]https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-de-montana-rockrider-xc-100-29-12v-negro-y-fluor/_/R-p-300831?currentPage=1&filter=all&mc=8405350&c=NEGRO&orderId=es1077474980[/URL]

saludos y gracias

[ATTACH=full]25781[/ATTACH][ATTACH=full]25781[/ATTACH][ATTACH=full]25782[/ATTACH]