• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas! A ver, creo que hay que distinguir cuál es el problema para encontrar la solución. Si el único problema es que al bajar no te da el desarrollo, la solución, como te han dicho, es cambiar algo de la transmisión (solución barata-sencilla, poner un plato grande un pelín más grande; solución más cara, pasar a tres platos). La solución no es cambiar "a una bici mejor" ni "poner monoplato". El monoplato no te va a dar más desarrollo en ese rango (yo también soy fan de los tres platos, de hecho estoy muy contento porque mi RR540 es el modelo un poco más antiguo y venía con tres platos en lugar de dos, larga vida al 3x9). El monoplato es para otras cosas, no para rodar muy rápido.

Insisto, si lo único que no te gusta de la bici es el desarrollo, cambia sólo el desarrollo, no te dejes engañar...

No es el primer post que veo al que el desarrollo 36x11 se le queda corto, no digo nada y lo digo todo...