• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Uff la xc100 ya se va a los 900 pavos.

Hay una xc50 que acabo de ver, monta frenos cambio SRAM NX PC 1103 11-velocidades 11-42, horquilla Judy de 100mm bloqueo remoto, pesa 12,3 kg sin pedales, (no es boost, la xc 100 parece que si lo es) y vale 800 €.

Me queda la duda de si esta sería el montaje más básico en el cuadro XC, pues en su hermana mayor la xc100 pone que el cuadro es formato boost mientras que la descripción de la xc50 no pone nada).

Estando un poco perdido en esto me preguntó por qué es los cuadros de las XC 100 o el cuadro de la BH Expert 4.0 serían tan superiores a los cuadros rockrider siendo ambos cuadro de aluminio.

Pasando el límite de los 800 he visto la BH Expert 4.0 sobre los 850 €  (la del año pasado, la nueva ya pasa de los 1000) mientras que como te he dicho la xc100 ya se va a los 900e, desde luego la BH es más bonita mil veces con cableado interno etcétera pero no es boost Entre esas dos que me comentas ¿como lo ves?