• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Perdón por el doble post, Hoy ha sido mi segunda salida. He rodado un poco más lejos y he aguantado un buen ritmo de pedaleo. Ni yo misma me lo creo. La sensaciones buenísimas. Eso sí, tenía que decirlo aquí para desahogarme aunque supongo que no será el primer percance que me encuentre en mis salidas. De regreso, hay bastante cuesta y empinada para ir hacia mi casa. meto plato chico y el piñon grande para subir y cogi buen ritmo, pero que a mitad de la cuesta me encuentro de sopetón 2 coches aparcados en el carril bici, no podía ir ni siquiera por la acera, y tampoco podía rebasarlos por el carril porque encima tenía la puerta delantera abierta. Pues claro, casi me caigo. No me caí pero sí tuve que medio soltar la bicicleta porque perdía el equilibrio. Y se lo he dicho, que un carril bici no es un aparcamiento, y encima me miran. Que rabia, que la salida iba perfecta. Y claro no iba arrancar en plena subida. Así que he ido con ella caminando. Aparte de que la cadena me hacía un ruidillo y no me fie mucho de subirme, como estaba cerquita de casa pues ahí con la luz le he dado varias pedaladas con la mano y parece que se puso en su sitio. Ya veré que tal cuando vuelva a bajar con ella.

Lo que sí es que me sigue costando un poco meter los cambios aun con soltura. Se me traba. Y no hago tampoco mucho esfuerzo en el pedaleo cuando cambio. ¿Os ha pasado que os habéis topado con estas situaciones? Yo tengo carnet del coche, y también soy peatón, trato siempre de no molestar. Me molesta aun que tengamos tanta poca educación vial.