Attica
Miembro
- Puntos de reacción
- 43
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr
Hola amigos, toda mi vida he montado en bici, desde hace años lo he aparcado y ahora quiero volver, necesito recomendaciones, ahí va lo que necesito:
- Presupuesto deseado: 600-800€.
- Presupuesto máximo: 870€.
- Nueva o segunda mano: Nueva.
- Tipo: Rígida o doble (me da igual).
- Ruedas: en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29".
- Tipo de tienda: Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés.
- Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente.
- Mínimo: vuestra valoración y consejos.
- Mejoras: no tengo intención.
- Preferencias: Las que he visto en el Corte inglés:
- R-PRO 2.0 29'' Rali
- Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo
- Megamo 29'' Natural 40 Megamo
- Conor 9500 29" Conor
- WRC Comp SX 29" WRC
- Aspect 930 KH 29'' Scott
- Expert 4.0 BH
- Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH
- Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH
Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!!
- Presupuesto deseado: 600-800€.
- Presupuesto máximo: 870€.
- Nueva o segunda mano: Nueva.
- Tipo: Rígida o doble (me da igual).
- Ruedas: en principio me es indiferente,pero puestos a elegir me quedaría con el nivel intermedio 27.5" O de 29".
- Tipo de tienda: Física, y esto lo tengo muy claro, la voy a comprar en el Corte inglés.
- Uso detallado: Amateur, principalmente, caminos de tierra, tocando en momentos puntuales asfalto, paseos tranquilos y largos, con alguna pendiente.
- Mínimo: vuestra valoración y consejos.
- Mejoras: no tengo intención.
- Preferencias: Las que he visto en el Corte inglés:
- R-PRO 2.0 29'' Rali
- Megamo 29'' Natural Elite 15 Megamo
- Megamo 29'' Natural 40 Megamo
- Conor 9500 29" Conor
- WRC Comp SX 29" WRC
- Aspect 930 KH 29'' Scott
- Expert 4.0 BH
- Spike 29 Deore 11V Raidon 29'' BH
- Expert 4.0 Deore 12V Raidonrlr BH
Como veis tengo muchas opciones con diferentes precios, cualquiera de ellas me gusta su diseño y sus prestaciones, necesito ceñirme a la lista o bien alguna que este en ese rango, pero debe de ser del Corte inglés, ahora bien.... No soy un profesional del gremio, por esto necesito vuestra bendición, gracias a todos!!!