• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparacion tubolito (tpu)

seijas72

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Hola, alguien más tiene problemas co la reparacion de pinchazos en cámaras de tpu, tipo "tubolito", yo he probado pegando los parches que traen sin mas, como dicen las instrucciones y nada, en minutos se despegan, he probado con el pegamento de las de goma, con pegamento específico para poliuretano y nada, de todas las formas termina desplegándose, también he usado parches de goma normal, loctite, pero siempre el mismo resultado, cámara a la basura.

Antonio50

Miembro
Puntos de reacción
45
Favorito
Montaña
Hola, alguien más tiene problemas co la reparacion de pinchazos en cámaras de tpu, tipo "tubolito", yo he probado pegando los parches que traen sin mas, como dicen las instrucciones y nada, en minutos se despegan, he probado con el pegamento de las de goma, con pegamento específico para poliuretano y nada, de todas las formas termina desplegándose, también he usado parches de goma normal, loctite, pero siempre el mismo resultado, cámara a la basura.
Buenas, yo con los parches que trae no he tenido problemas

macoba

Miembro
Puntos de reacción
718
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
No lo tengo muy claro, pero el otro día viendo este video me parecía que todo lo contrario, que debería ser fácil.

No puedo opinar de primera mano porque nunca he reparado una, pero echa un ojo, lo único que veo es que lo limpia antes.