Hola, estoy buscando mi primera equipacion, suelo salir 2-3 horas.
Actualmente voy con un spiuk atomic (al principio mal, luego bien, pero es el unico que tengo y busco otra marca) y camisetas transpirables pero que no es de ciclismo.
Mi presupuesto puede ser mayor para un culotte, pero si hay alguno en Aliexpress por menos podría valer también.
En cuanto al maillot me da un poco igual, mientras transpire y ajuste bien me vale, el diseño me es indiferente.
He estado buscando en otros hilos pero la mayoría ya no están disponibles los enlaces, por eso abro este.
De los que si he visto por ahí son éstos:
Maillot:
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
es.aliexpress.com
Muchas gracias, y un saludo.
Actualmente voy con un spiuk atomic (al principio mal, luego bien, pero es el unico que tengo y busco otra marca) y camisetas transpirables pero que no es de ciclismo.
Mi presupuesto puede ser mayor para un culotte, pero si hay alguno en Aliexpress por menos podría valer también.
En cuanto al maillot me da un poco igual, mientras transpire y ajuste bien me vale, el diseño me es indiferente.
He estado buscando en otros hilos pero la mayoría ya no están disponibles los enlaces, por eso abro este.
De los que si he visto por ahí son éstos:
Maillot:

24.79€ 48% de DESCUENTO|YKYWBIKE Camiseta de ciclismo para hombre, Maillot para bicicleta de montaña, Maillot de alta calidad para equipo profesional de Tricota, ropa para bicicleta de montaña, 2022|pro team|bicycle shirtcycling clothes - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com

24.83US $ 42% de DESCUENTO|YKYWBIKE Camiseta de manga corta de ciclismo para hombre, Jersey transpirable de secado rápido para bicicleta de montaña o carretera, ajustado, 2022|Maillot de ciclismo| - AliExpress

8.67€ 62% de DESCUENTO|KEMALOCE Maillot Ciclismo 2022 Camino Hombres Secado Rápido Ropa Ciclismo Hombre Verano Anti Uv MTB Ajuste Seco Carreras Blanco En Blanco XS 5XL Polera Bicicleta|bike jersey|bicycle wearcycling apparel - AliExpress
Muchas gracias, y un saludo.