Responder al tema

No abro otro hilo porque ya sé que es un tema manido, así que aprovecho este mismo.

Acabo de comprarme una bici y estoy decidido a ponerle pedales automáticos, aunque nunca antes los he usado. En mi anterior bici llevo calapiés con correas (y ya no la uso más que como vehículo urbano) , y me siento incómodo e inseguro llevando los pies sueltos en las plataformas. He leído mucho vuestras aportaciones sobre el tema, he visto vídeos, y la decisión está tomada. Primero me compraré las zapatillas, probablemente las Shimano MT34, que están a buen precio y las tengo en el Decathlon de aquí. ¿Alguna otra alternativa del mismo tipo y precio máximo de unos 75€? He visto unas Mavic Crossride que también me gustan. ¿Alguien las ha probado? Me interesa que no sean demasiado ventiladas, pensando en su utilización en invierno.

En cuanto a los pedales, parece que la mayoría (con la excepción de los fans de Crank Brothers) coincide en que unos Shimano PD-M520 son una buena opción para empezar. ¿Tan mal van con barro?