Recomendación sobre Luces MTB Nocturnas.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Luego hay dos tipos inundadoras, que a la larga abren menos pero más hacia los lados, y las lanzadoras, al revés.
Muchas gente lleva dos, una de cada
Si pero suelen molestar al que viene de frente si vas por carretera, por qué sean inundadoras o lanzadoras es una iluminación redonda.

Última edición:

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
181
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Buscando otra cosa me ha salio esto.
La ventaja es que aún siendo formato linterna el reflector es antideslumbramiento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en Aliexpress. ¡Échale un vistazo!
33,48€ | Lumintop-linterna B01 para bicicleta, faro recargable por USB tipo C, 21700, antideslumbrante, 850 lúmenes, 210 metros
Tiene muy buena pinta

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
192
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Aprovechando este mismo hilo, pido información sobre esto:
Tengo una luz trasera de Blackbrurn Dayblazer, pero ahora se ha roto una de las gomas de las que lleva desde los inicios.

Ahora necesito comprar gomas para sujetarla en la tija, y no encuentro ninguna.
¿Podeis informar donde encontrar?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Aprovechando este mismo hilo, pido información sobre esto:
Tengo una luz trasera de Blackbrurn Dayblazer, pero ahora se ha roto una de las gomas de las que lleva desde los inicios.

Ahora necesito comprar gomas para sujetarla en la tija, y no encuentro ninguna.
¿Podeis informar donde encontrar?
Pues para eso, coges una cámara vieja, cortas un trozo rollo anilla, y lo usas para anclar el faro.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Ostras, muy buena la idea, veremos si es suficiente el diámetro de la cámara, o es demasiado grande.

si te sobrase, le das 2 vueltas, o sea, para un lado, la cruzas y la enganchas en el primer lado.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.658
Perfil personal
Visitar
Refloto este tema por no abrir otro... seguramente haya alguno más completo también, pero no he encontrado...

la historia es que me ha pillado el toro un poco, con estos calores, y tengo que empezar a salir a las 6 de la mañana para poder salir algo entre semana...
y necesito una luz, que sea sencilla, tampoco necesito excesiva potencia, puesto que a esas horas es mas de apoyo que otra cosa,
y por no estar cambiando la de la flaca a todas horas...

pues eso, una con una duración decente, en plan un par de horas mínimo para que dure varias salidas, si tuviera ajuste automático de intensidad sería la leche ya....
y que tenga para poder agarrarla a la parte inferior del soporte de garmin....

ala, ya he pedido más de la cuenta... a ver qué me recomendáis

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.664
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Refloto este tema por no abrir otro... seguramente haya alguno más completo también, pero no he encontrado...

la historia es que me ha pillado el toro un poco, con estos calores, y tengo que empezar a salir a las 6 de la mañana para poder salir algo entre semana...
y necesito una luz, que sea sencilla, tampoco necesito excesiva potencia, puesto que a esas horas es mas de apoyo que otra cosa,
y por no estar cambiando la de la flaca a todas horas...

pues eso, una con una duración decente, en plan un par de horas mínimo para que dure varias salidas, si tuviera ajuste automático de intensidad sería la leche ya....
y que tenga para poder agarrarla a la parte inferior del soporte de garmin....

ala, ya he pedido más de la cuenta... a ver qué me recomendáis
Yo tengo esta, la he usado muy poco, pero para lo que vi y querer ponerla debajo del garmin es la que más me convenció

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.710
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Yo tengo esta, la he usado muy poco, pero para lo que vi y querer ponerla debajo del garmin es la que más me convenció
Tiene buena pinta esa luz.
Yo llevo una parecida de Rockbros bajo el Garmin. Pero no la recomiendo porque no tiene la solapilla esa superior que evita que deslumbres al personal. Así que llevo tiempo buscando una como la que has puesto.

Ya sería la pera si pudiera sincronizarla con el Garmin para que se encienda y ajuste intensidad automáticamente como la varia. Pero claro: sin gastarme 170 pavos...

A ver si sale algo

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.926
Te corre un poco de prisa pero tampoco tardaría mucho, yo he sacado esta y para sendas, pista etc etc muy contento, y algo más de 2 horas de autonomía, tiene potencia de sobra.
Hay otras de Giyo que diría que son las mismas, y nada que envidiar a las Margicshine RN1500

He encontrado esto en Aliexpress:
45,85€ | Luz de bicicleta de 1500LM, iluminación frontal, faro estándar alemán, lente giratoria, carga USB, IP66, resistente al agua, antideslumbrante

Y está Cyclami me está poniendo ojitos también

34,33€ | Faro de bicicleta CYCLAMI de 2000 lúmenes, linterna para manillar Type-C, resaltador de carretera de montaña BR2000, luz frontal de aleación de aluminio, Luz delantera para bicicleta, Farol delantero para bicicleta

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.658
Perfil personal
Visitar
Pues visto el oferton que hay en la ultima que ha mandado @Xc man , que sale a 18€ con luz trasera también…. He pillado esta,,, a ver si dura la batería las mas de 4h que anuncia….
ademas se supone que el lunes A miércoles está aquí… veremos…

Kiowas50

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Pues visto el oferton que hay en la ultima que ha mandado @Xc man , que sale a 18€ con luz trasera también…. He pillado esta,,, a ver si dura la batería las mas de 4h que anuncia….
ademas se supone que el lunes A miércoles está aquí… veremos…
Pues tampoco he podido resistirme a la oferta. A ver qué tal salen

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.710
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Esta bien de precio y es tentador por lo que vale, pero ya trato de superar este diógenes de chollos y cosas a buen precio que ya no se ni cuantos focos y luces traseras llevo comprados...

Ahora ya voy buscando el que 100% cumpla con mis requisitos:
- Que se monte bajo soporte Garmin
- Que tenga solapa antideslumbrante
- Buena potencia proyección, tanto hacia el frente como hacia los laterales
- Buena duración de batería

Ojalá:
- Compatible con Garmin
- Automática

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.926
Esta bien de precio y es tentador por lo que vale, pero ya trato de superar este diógenes de chollos y cosas a buen precio que ya no se ni cuantos focos y luces traseras llevo comprados...

Ojalá:
- Compatible con Garmin
- Automática
Pues está que puse yo ayer más o menos cumple casi todas tus expectativas, aunque no tenga solapa, la lente se gira para por deslumbrar.
Abre bastante bien a los laterales.
Y la autonomía según ya lo que busques y le llames tú buena duración
45,50€ | Luz de bicicleta de 1500LM, iluminación frontal, faro estándar alemán, lente giratoria, carga USB, IP66, resistente al agua, antideslumbrante

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.715
Favorito
Montaña
Bici/s

Ojalá:
- Compatible con Garmin
- Automática

Similar, tengo un montón de esas de chollos diogenizadas, que tengo pendiente poner en wallapop. Mi última compra fue la Olight RN2000 que no se si es lo que busca @VanDer pero es con diferencia la mejor luz que he tenido, y que hubiese tenido que comprar al principio, y evitar comprar todos los chollos que al final no me aportaban nada.
Puedes usarla con uno o dos leds encendidos, y en cada modo tiene 3 potencias. Si la pones al mínimo, ya ilumina mucho y la batería dura una barbaridad, y si la pones al máximo con los 2 leds, literalmente se hace de día, aunque la batería entonces te dura solo 2 o 3h

6104V5SFGDL._AC_SL1500_.jpg