Luego hay dos tipos inundadoras, que a la larga abren menos pero más hacia los lados, y las lanzadoras, al revés.
Muchas gente lleva dos, una de cada
Si pero suelen molestar al que viene de frente si vas por carretera, por qué sean inundadoras o lanzadoras es una iluminación redonda.Luego hay dos tipos inundadoras, que a la larga abren menos pero más hacia los lados, y las lanzadoras, al revés.
Tiene muy buena pintaBuscando otra cosa me ha salio esto.
La ventaja es que aún siendo formato linterna el reflector es antideslumbramiento.
Acabo de encontrar este increíble artículo en Aliexpress. ¡Échale un vistazo!
33,48€ | Lumintop-linterna B01 para bicicleta, faro recargable por USB tipo C, 21700, antideslumbrante, 850 lúmenes, 210 metros
Pues para eso, coges una cámara vieja, cortas un trozo rollo anilla, y lo usas para anclar el faro.Aprovechando este mismo hilo, pido información sobre esto:
Tengo una luz trasera de Blackbrurn Dayblazer, pero ahora se ha roto una de las gomas de las que lleva desde los inicios.
![]()
Luz Blackburn Dayblazer 65 Lumens
Luz Blackburn Dayblazer 65 lumens, recargable USB, visibilidad diurna de 270°, resistente al agua IP-67, con múltiples modos de iluminación.www.bicimaxvalencia.com
Ahora necesito comprar gomas para sujetarla en la tija, y no encuentro ninguna.
¿Podeis informar donde encontrar?
Ostras, muy buena la idea, veremos si es suficiente el diámetro de la cámara, o es demasiado grande.Pues para eso, coges una cámara vieja, cortas un trozo rollo anilla, y lo usas para anclar el faro.
Ostras, muy buena la idea, veremos si es suficiente el diámetro de la cámara, o es demasiado grande.
Ostras, muy buena la idea, veremos si es suficiente el diámetro de la cámara, o es demasiado grande.
Refloto este tema por no abrir otro... seguramente haya alguno más completo también, pero no he encontrado...
la historia es que me ha pillado el toro un poco, con estos calores, y tengo que empezar a salir a las 6 de la mañana para poder salir algo entre semana...
y necesito una luz, que sea sencilla, tampoco necesito excesiva potencia, puesto que a esas horas es mas de apoyo que otra cosa,
y por no estar cambiando la de la flaca a todas horas...
pues eso, una con una duración decente, en plan un par de horas mínimo para que dure varias salidas, si tuviera ajuste automático de intensidad sería la leche ya....
y que tenga para poder agarrarla a la parte inferior del soporte de garmin....
ala, ya he pedido más de la cuenta... a ver qué me recomendáis
Tiene buena pinta esa luz.Yo tengo esta, la he usado muy poco, pero para lo que vi y querer ponerla debajo del garmin es la que más me convenció¿Qué es lo último que te has comprado?
Estuve apunto de pillar esa, pero lo del soporte no me convence, prefiero de este tipo Pues es casi igual, también tipo Garmin y GoPro. Cuanto os dura la batería de un foco así?? ya no me refiero a las horas de uso, sino la vida útil que tiene la propia linterna… tengo la de garmin que me va...www.mtberos.com
Pues tampoco he podido resistirme a la oferta. A ver qué tal salenPues visto el oferton que hay en la ultima que ha mandado @Xc man , que sale a 18€ con luz trasera también…. He pillado esta,,, a ver si dura la batería las mas de 4h que anuncia….
ademas se supone que el lunes A miércoles está aquí… veremos…
Pues está que puse yo ayer más o menos cumple casi todas tus expectativas, aunque no tenga solapa, la lente se gira para por deslumbrar.Esta bien de precio y es tentador por lo que vale, pero ya trato de superar este diógenes de chollos y cosas a buen precio que ya no se ni cuantos focos y luces traseras llevo comprados...
Ahora ya voy buscando el que 100% cumpla con mis requisitos:
- Que se monte bajo soporte Garmin
- Que tenga solapa antideslumbrante
- Buena potencia proyección, tanto hacia el frente como hacia los laterales
- Buena duración de batería
Ojalá:
- Compatible con Garmin
- Automática
Esta bien de precio y es tentador por lo que vale, pero ya trato de superar este diógenes de chollos y cosas a buen precio que ya no se ni cuantos focos y luces traseras llevo comprados...
Ahora ya voy buscando el que 100% cumpla con mis requisitos:
- Que se monte bajo soporte Garmin
- Que tenga solapa antideslumbrante
- Buena potencia proyección, tanto hacia el frente como hacia los laterales
- Buena duración de batería
Ojalá:
- Compatible con Garmin
- Automática