Hola. En este tiempo de invierno lo paso mal cuando se me empañan las gafas por dentro y pierdes la visibilidad. ¿Podéis aconsejarme algún modelo que tenga yn tratamiento antivaho?
Algún modelo en concreto?Yo tengo unas Siroko y por ahora perfectas!
Yo tengo unas K3S, pero vamos que en gafas deportivas Siroko no tiene muchos modelos (lo que si tiene muchos colores)Algún modelo en concreto?
Yo también llevo unas Uvex fotocromaticas que me van estupendamente. Pero debes saber que las fotocromaticas tienen una vida útil relativamente corta.De momento me he pedido unas Uvex SportStyle 802 Vario en Bulevip. Son fotocromaticas y tienen tratamiento antivaho. Ya contaré que tal.
Con el tiempo van perdiendo capacidad de variar su cromatismo.Yo también llevo unas Uvex fotocromaticas que me van estupendamente. Pero debes saber que las fotocromaticas tienen una vida útil relativamente corta.
Cuánto tiempo podemos decir que dea su vida útil, de forma aproximada?Yo también llevo unas Uvex fotocromaticas que me van estupendamente. Pero debes saber que las fotocromaticas tienen una vida útil relativamente corta.
Si, no duran mucho más. Algunos fabricantes hablan de tres o cuatro años, pero creo que son muy optimistas. Las mías tienen dos años y medio y ya no cambian de tono como antes.Las del Decathlon recomiendan cambiarlas cada 2 años.
Supongo que les puedes poner unas lentes normales y continuar utilizandolas.Si, no duran mucho más. Algunos fabricantes hablan de tres o cuatro años, pero creo que son muy optimistas. Las mías tienen dos años y medio y ya no cambian de tono como antes.
Pues creo que es por el sistema foto cromático. Creo que los componentes químicos se degradan y pierden eficacia.Supongo que también dependerá del uso. No será lo mismo el usar a diario que solamente cuando se salga a hacer deporte