• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

Estás en una situación parecida a la mía en 2019, había comprado una Rr540 para cambiar mi vieja btt , estaba enganchado y mirando con envidia las bicis de otros bikers, finalmente compré una Alma H10 que me dio muchas alegrías,

Pero si pudiera hablar con mi yo del pasado, le diría que no me cortara y compara directamente un modelo de carbono y mejores componentes, hubiera pagado más inicialmente pero desde luego me hubiera ahorrado mucho mucho dinero en lo que llevo  gastado desde que compré la Alma, la fui mejorando, finalmente asumí que daba lo que daba, la vendí y compré la que tengo ahora.

(La diferencia del cuadro de carbono no es solo el medio kg de peso, diría que eso es lo de menos, la diferencia es la comodidad y comportamiento, al menos en mi opinión, yo creo que los tenderos no insisten en eso porque por lo general hace mucho que no montan en una rígida de aluminio y han olvidado el castañeteo de dientes 🤣)

Saludos, Edupi