• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
No te precipites para comprarlas, esperaré a octubre que cambian la hora 😂😂

Y tanto... Tienen el conocimiento y la mano de obra. Según lo que pagues, obtienes una cosa u otra. Ruedas, grupos, bielas, cuadros... Cada vez irán saliendo más marcas e irán comiéndose un trozo del pastel porque tienen productos calidad/precio muy buenos...

Por cierto, ahora iba a prepararlo todo para salir mañana. El cierre de la araña, es octalink. Cómo no tenía ninguna herramienta a mano octalink, me pedí uno (que me debería llegar el lunes) y fui a un taller a que me la apretaran. Se ve que no se apretó bien y tengo la araña suelta. Así que si quiero salir mañana, me toca volver a montar las otras bielas y cambiar el pedadiler (las Cybrei son sub y las Shimano de 24...)

Que pereza! 😩😩
Venga ves mandándome esas bielas, que no dan más que problemas 🤣

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Venga ves mandándome esas bielas, que no dan más que problemas 🤣
Pues me dieron un problema que me dolió más que una puñalada. Mientras me llegaba el útil, puse unas bielas ultegra de 11v que tenía por casa, con la mala pata que puse el plato pequeño al revés, lo que generaba mucho espacio entre plato grande y plato pequeño. En el potro no se notó mucho pero en carretera provocó una chupada de cadena, que aunque no sea muy grave si que me arañado un poco la vaina...

Por suerte ya me llegó la herramienta y están puestas las que deben estar.

Por otro lado, me ha llegado un soporte para el Wahoo. No sé porqué pero cuando pongo el adaptador Wahoo al soporte Roval, al apretar el soporte no encaja bien el Wahoo y le tenía que meter algo para que hiciese presión y no se saliese. Lo tenía asi, con cinta de manillar recortada:

IMG_3323.jpeg

El soporte que me ha llegado es de magcad, en 3d, específico para el Wahoo roam

IMG_3320.jpeg IMG_3321.jpeg
IMG_3334.jpeg
Pesa 10gr menos que el original pero bueno, aquí el peso no es tan importante como si el poder ir tranquilo de que en un bache no me va a saltar el ciclicomputador. Ahora sí que va bien fijo...

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Pues me dieron un problema que me dolió más que una puñalada. Mientras me llegaba el útil, puse unas bielas ultegra de 11v que tenía por casa, con la mala pata que puse el plato pequeño al revés, lo que generaba mucho espacio entre plato grande y plato pequeño. En el potro no se notó mucho pero en carretera provocó una chupada de cadena, que aunque no sea muy grave si que me arañado un poco la vaina...

Por suerte ya me llegó la herramienta y están puestas las que deben estar.

Por otro lado, me ha llegado un soporte para el Wahoo. No sé porqué pero cuando pongo el adaptador Wahoo al soporte Roval, al apretar el soporte no encaja bien el Wahoo y le tenía que meter algo para que hiciese presión y no se saliese. Lo tenía asi, con cinta de manillar recortada:

Ver el adjunto 89707

El soporte que me ha llegado es de magcad, en 3d, específico para el Wahoo roam

Ver el adjunto 89708 Ver el adjunto 89709
Ver el adjunto 89711
Pesa 10gr menos que el original pero bueno, aquí el peso no es tan importante como si el poder ir tranquilo de que en un bache no me va a saltar el ciclicomputador. Ahora sí que va bien fijo...
Tranqui que lo de no encajar bien suele pasar con cosas de Aliexpress 🤣🤣
Ale ya la has estrenado a lo grande, ahora ya no te la van a comprar en octubre

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tranqui que lo de no encajar bien suele pasar con cosas de Aliexpress 🤣🤣
Ale ya la has estrenado a lo grande, ahora ya no te la van a comprar en octubre
Jajajaja, la báscula también es de Aliexpress y mide mal, en verdad pesa 9kg 😂😂😂

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hay algunas novedades, principalmente la tija, que le he puesto una Darimo sin retroceso y las ruedas, las Zipp son unos ruedones pero estaba buscando algo con más perfil y que no fuese hookless.

Las puse a la venta y he encontrado comprador, así que cuando estaba a punto de montarme unas a la carta, se me pusieron unas que también tenían muy buena pinta (sin irse mucho de presupuesto). En concreto, las Newmen Vonoa Allroad (49mm delante y 54mm detrás, con 24mm internos entre ganchos y radios de carbono).

Las ruedas traían unas cámaras tubolito específicas para estas ruedas (tienen un sistema específico para ocultar valvulas). De momento las he puesto sin tubelizar, con unas gp 5000 de 800x28 que tenía por casa mientras decido si finalmente tubelizo o no…

IMG_3459.jpeg
IMG_3460.jpeg IMG_3461.jpeg IMG_3462.jpeg

El peso actual, con pedales y soporte del Wahoo, está en 6,575gr… nada mal para llevar ruedas de perfil medio, Potenciometro, sillín de casi 200gr y disco delantero de 160 😅

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.003
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Brutal 🙃

Ya estás por debajo del peso UCI 🤣

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Hay algunas novedades, principalmente la tija, que le he puesto una Darimo sin retroceso y las ruedas, las Zipp son unos ruedones pero estaba buscando algo con más perfil y que no fuese hookless.

Las puse a la venta y he encontrado comprador, así que cuando estaba a punto de montarme unas a la carta, se me pusieron unas que también tenían muy buena pinta (sin irse mucho de presupuesto). En concreto, las Newmen Vonoa Allroad (49mm delante y 54mm detrás, con 24mm internos entre ganchos y radios de carbono).

Las ruedas traían unas cámaras tubolito específicas para estas ruedas (tienen un sistema específico para ocultar valvulas). De momento las he puesto sin tubelizar, con unas gp 5000 de 800x28 que tenía por casa mientras decido si finalmente tubelizo o no…

Ver el adjunto 89864
Ver el adjunto 89865 Ver el adjunto 89866 Ver el adjunto 89867

El peso actual, con pedales y soporte del Wahoo, está en 6,575gr… nada mal para llevar ruedas de perfil medio, Potenciometro, sillín de casi 200gr y disco delantero de 160 😅
Bua todo plástico eso 🤣
Los ca*** de darimo hacen tija para todo tipo de bicis menos para la supersix 😮‍💨

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.743
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Brutal 🙃

Ya estás por debajo del peso UCI 🤣
Si sumamos bici y ciclista estoy como 20kg por encima de la UCI 😂😂

Bua todo plástico eso 🤣
Los ca*** de darimo hacen tija para todo tipo de bicis menos para la supersix 😮‍💨
Bueno, alguna cosa que otra hay de plástico… como el soporte 3D 😂

Mejor, así evitas tentaciones!! Jajaja