• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Saludos Foro Soy nuevo aqui , soy de México y estoy próximo a adquirir una bici la verdad no sabia nada de bicicletas pero buscando la mejor opción estoy muy confundido , mi modelo inicial

ROCKHOPPER

EXPERT EVO

650B

MSRP: MXN $ 18,999.00

Posterior mente la compare con  la

X-Caliber 9

Precio sugerido:

$20,999

pero segui comparando y en cortos no esta muy lejos

CRAVE

MSRP: MXN $ 21,499.00

Personalmente el diseño y color me gusta la CRAVE pero eso no importa al fin , pero ya que estoy en ese precio y gama entro este otro modelo

Superfly 5

Precio sugerido:

$23,999

estas son mis opciones  me gustaría que me orientara en cual seria lo mejor , no soy experto pero no quiero meter mucho dinero a la bici después de adquirirla , tal vez Cambie d opinión pero no quiero equivocarme en querer ahorrar algo al inicio y que en dos meces me arrepienta de no invertir en algo mas completo. se que siempre queremos algo mejor gracias y ojala me ayuden