• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Que bien Iron, a mi me encantaría hacerla, pero tengo 1 día de viaje hasta allí!! Tengo la duda de si echarla para este año, pero me lo tengo que plantear porque lleva mucha logística jeje. Se lo comentaré a mi chica a ver si se puede/quiere coger vacaciones en esa fecha y así aprovechamos el viaje para quedarnos más tiempo por los piris.

Haces bien en apuntarte a la Treparriscos, la otra hay que entrenar bastante porque lo suyo es hacerla dignamente y acabar en 9-10 horas como mucho.

La inscripción seguro que te toca, suele entrar casi todo el mundo que la pide, el problema es en la grande que hay saturación. Yo me apunté hace ya 6 o 7 años y al final no pude ir. Pero chapó por la organización, que me mandó a casa el maillot y todo.