• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

ya pero lo que manda es la demanda ,esto es como ahora los diesel!!!,perdonadme pero a mi manera de ver piden precios desorbitados ,ellos veran yo casi ni las querria regaladas,para que ?si no la vas a usar,esa es mi opinion,y os sigo diciendo que cualquier bici de gama baja tiene mejores componentes que una tope de gama del 2000 y pico,y lo digo sin ser un entendido simplemente me limito a andar en bici!!!,ellos ponen en venta la nostalgia de esa gente que en su dia mitificaba ciertos modelos!!!mirad si fueran motos lo podria llegar a entender!!!pero no en una bici que ya no las lleva nadie!!pero en fin simplemente me aburria hoy y cree este tema a ver si yo soy el unico que piensa esto!!