• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo sinceramente, en una gran ciudad, aunque sean los que están más "estrictos" o insistentes con ello, lo veo muy difícil de manejar... Combinar coches, motos, semáforos y cruces lo veo una odisea... Yo por ciudad por suerte piso poco... Tengo la montaña a 1 km y me coincide una avenida recta y con carril bici en la acera (acera que es muy ancha).

Por ciudad pura he ido dos veces a la tienda donde la compré que me queda en el centro y pfff... La primera dificultad ya es seguir el carril bici que hay puntos que desaparece y búscate la vida. Luego tema tráfico y gente... Sinceramente lo paso peor que en la montaña un día de esos que está como un centro comercial y tienes que ir frenando y esquivando lo que sale.

Luego si te paras en un semáforo en el cual no pasa nadie pareces el tonto del pueblo porque te da la sensación de estorbar cuando ves a la mayoría saltándolo y pegando frenazo si tu estas en el carril bici parado esperando a que se ponga verde.

No sé, será por eso, porque no le saco mucho provecho pero insisto en que el carril bici en una ciudad un poco grande con el nivel de circulacion tanto de vehículos como de peatones lo veo complicado de gestionar. Si respetas todo tardas casi como a pie... Y se va el invento de la "biciudad" (por cierto otro nombre para posible tienda de bicis) a tomar por saco.