YO:
Hola
La horquilla es la Rockshox Judy Silver de aire de 100 mm. Esta la gold y la silver. Esta es la Silver de aire.
Un saludo
YO:
a vale es la solo air boost?, mas que nada es que como la de las fotos no es la misma.
ELLOS:
HOla Xisco
Que no es igual que cual ? no le entiendo.
Si entra en Rockshox no le sale la misma?
Judy Silver TK | FS-JDYS-TK-A3 | RockShox
Un saludo
YO:
Es por eso que dudaba el modelo que lleva la bicicleta visualmente es distinto al de la página, y en la página en las especificaciones pone que la tecnología es (muelle,solo aire) que no se si se refiere que es una mezcla de las dos o que hay 2 modelos una muelle y otra solo aire en ese caso cual de la dos sería?.
ELLOS:
Hola Xavier
No se donde ve usted que visualmente es diferente, por la pegatina de 2020 y la de 2021? porque no le entiendo. Es la misma horquilla.
Nuestra horquilla es de aire, no es de muelle ya se lo deje en primer correo. Que le pone en la ficha tecnica de Cloot. Que es de aire no? Todos los fabricantes de componentes cuando se les hacen las programaciones dan opcion de variaciones de montaje y igual para OEM la montan de muelle, lo desconozco.
Como le decia en todos los correos nuestra horquilla es la Judy Silver de 100mm Air.
Un saludo
He buscado la de 2020 y tampoco es igual pero bueno.......
Soy novato siento si no pillo las cosas rapido...
Que creéis que hago les compro la bici o no? miedo me da que por una confusión ya se pongan nerviosos, para que tenga un problema...
Es esta:
www.clootbike.com
O ME TIRO A ESTA DEL Decathlon?:
www.decathlon.es
ELLOS:Hola he buscado la horquilla de este modelo pero me aparecen varios con el mismo tipología, exactamente que horquilla es? si pudiera ser enlace a la web del fabricante mucho mejor Gracias.
Hola
La horquilla es la Rockshox Judy Silver de aire de 100 mm. Esta la gold y la silver. Esta es la Silver de aire.
Un saludo
YO:
a vale es la solo air boost?, mas que nada es que como la de las fotos no es la misma.
ELLOS:
HOla Xisco
Que no es igual que cual ? no le entiendo.
Si entra en Rockshox no le sale la misma?
Judy Silver TK | FS-JDYS-TK-A3 | RockShox
Un saludo
YO:
Es por eso que dudaba el modelo que lleva la bicicleta visualmente es distinto al de la página, y en la página en las especificaciones pone que la tecnología es (muelle,solo aire) que no se si se refiere que es una mezcla de las dos o que hay 2 modelos una muelle y otra solo aire en ese caso cual de la dos sería?.

ELLOS:
Hola Xavier
No se donde ve usted que visualmente es diferente, por la pegatina de 2020 y la de 2021? porque no le entiendo. Es la misma horquilla.
Nuestra horquilla es de aire, no es de muelle ya se lo deje en primer correo. Que le pone en la ficha tecnica de Cloot. Que es de aire no? Todos los fabricantes de componentes cuando se les hacen las programaciones dan opcion de variaciones de montaje y igual para OEM la montan de muelle, lo desconozco.
Como le decia en todos los correos nuestra horquilla es la Judy Silver de 100mm Air.
Un saludo
He buscado la de 2020 y tampoco es igual pero bueno.......
Soy novato siento si no pillo las cosas rapido...
Que creéis que hago les compro la bici o no? miedo me da que por una confusión ya se pongan nerviosos, para que tenga un problema...
Es esta:

Bicicletas de montaña 29\
Las Bicicletas de montaña de 29 pulgadas Cloot Prolevel 9.4 montan un grupo de 12v en sram Eagle

Bicicleta de Montaña ROCKRIDER XC 50 ALUMINIO 29" 12V azul
null | Esta BTT ha sido concebida para lanzarse a practicar BTT Cross Country (XC)

Última edición: