Denieis
Miembro
- Puntos de reacción
- 42
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Scott scale 980 del 2020 modificada
Desde hace cuatro Días y desde que cambie todo o casi todo de la bici Frenos Discos Cambio completo Ruedas y hoy llega Manillar Potencia y Tija, Tengo un Fuerte Dolor al final de la palma sin llegar a ser Muñecas solo al final de la palma de la mano pero que al Dia siguiente me sigue doliendo si me toco y bastante, he querido ir a que me lo miren pero antes de hacer nada me ha preguntado estatura y Talla de la Bichito y sin hacer pruebas biomecanicas ya sabe que es la Talla. Una persona desde los 20 años siempre con cuadro L tanto en la de Carretera, en la de Montaña Doble y ahora en la de Montaña Rígida nunca jamas problemas 0 y te dicen que claro esta después de haber tocado los ajustes primarios y de momento no resueltos ( esto fue tocado por el mecanico) que el problema es y Solo, de la Talla L, que necesito Cuadro M, tengo 47 y después de 27 años es la Talla, Si ya sé que me vais a preguntar la estatura pero antes de decirla, Venga MTBEROS Opinar el Lio esta echado Vuestra Opinion La Polémica está Servida. Gracias de antemano. Carretera 1994 Doble 2011. Una pregunta ¿pudiera ser que al poner un acople en la Horquilla ya que esta fue cortada este mas bajo el manillar? Pregunto desde mi ignorancia. Gracias.

Última edición: