• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Creo que todos coincidimos en esto. Efectivamente una leche a toda velocidad en el monte, además de las lesiones, corres el riesgo de no poder coger  el movil para llamar o lo que sea. Además del tiempo que tardarían en localizarte y evacuarte. Yo tengo suerte de ser un cagao y tengo que pasar varias veces por el mismo sitio para ir arriesgando cada día que paso. Pero entiendo a los de enduro sobre todo que necesitaran más subidones de adrenalina y eso. A mi la carretera me parece muy monótona y además no seria capaz de ir todo el tiempo pensando en los coches, que si me pasan muy cerca, que si lo llevo todo el rato detrás, los camiones que me zarandear..... iría todo el tiempo acojonado. Y en el monte eres libre de correr más o menos, y arriesgar o no.

[automerge]1564341532[/automerge]

Por cierto, el jueves era festivo aquí en Galicia y había muchos ciclistas en la carretera. Era un día feo de lluvia. Me fije que la mayoría si, pero algunos no llevaban ni ropa fluorescente ni luces traseras. Y un día nublado y lluvia, opino que es de inconscientes ir así.  Es más, no se si es obligatorio la ropa y las luces en carretera....