• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me parece una selección excelente, coincido plenamente.

Yo, con un presupuesto tope de 3.000 me acabé decidiendo por la Trek Procaliber 9.7 porque me hicieron un buen descuento, estéticamente me enamoró y los componentes los vi bastante equilibrados para no tener que cambiar nada.

Cualquiera de la lista me parece muy buena opción, con 3-4.000 euros ya te compras cosa muy buena.

Ahora la decisión es tuya: estética que te encante, componentes buenos y probados y si es posible vete a tiendas, míralas, tócalas, si puedes pruébalas y negocia descuento de las que más te gusten.

Es un buen dinero y por lo menos para mi, la bici es una máquina con la que estableces una relación estrecha durante bastante tiempo, acabas conociéndola y sabiendo cómo es y de lo que es capaz, tómate tu tiempo para elegir bien, aunque a veces surge el amor a primera vista.