Que tipo de puños utilizais, llevais cuernosnennel.manillar al final del puño? Ultimamente menduelen bastante las manos y se me duermen, aunque puede que no sea de los puñis ennsi
Los cuernos te permiten variar la posicion de las manos en subidas o viajes cicloturistas,antes los llevaba y ahora no los echo de menos,bueno en alguna subida puntual
El problema de las manos puede ser porque lleves una postura muy inclinada sobre el manillar y sobrecargues en exceso esa zona y si, influyen los puños,si son duros el adormecimiento aparece antes.
Actualmente llevo unos de silicona baratos de
Aliexpress,antes de ponerlos habia elevado la potencia y el problema de adormecimiento de manos tardaba mucho mas en aparecer y de echo aparecia,al poner los de silicona y comprobar en varias rutas que absorvia algo las vibraciones y que el adormecimiento desaparecio por completo.
Así; que si,los puños influyen,no tengo ni he probado rifyl,pero por las opiniones vertidas en este foro,por los usuarios de estos puños,son una gran opcion a tener en cuenta y salvo que seas que te caes mucho o dejas la bici en el suelo,los puños son un elemento que dura mucho y no es algo que se cambie con frecuencia.
Tuve unos puños ergonomicos como los que han puesto,en viajes largos estan muy bien,pero para zonas tecnicas o descenso de trialeras para torpes y debido a su forma,no me sentia muy comodo,no se fuede afianzar bien el manillar,o al menos iba con esa impresion,aparte que no me quedaban nunca apretados y tenian un ligero juego de un milimetro.
Si estas pensando en cambiar de puños,unos rifyl sin duda,si por economia o no sabes si te van a gustar este tipo de puños,puedes probar con otros de silicona de
Aliexpress economicos.