• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Puedo ponerle un pistón shimano de un modelo a una maneta de otro?

KevinSO

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola! Tengo una duda, mi pistón trasero tira aceite, supongo que tiene que ser eso porque cada vez que lo purgo lo pierde y el disco suena. Por lo tanto quiero cambiar el pistón pero no encuentro el mismo modelo. Y mi pregunta es... ¿puedo ponerle un pistón de otro modelo? Siendo Shimano ambos.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.794
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola! Tengo una duda, mi pistón trasero tira aceite, supongo que tiene que ser eso porque cada vez que lo purgo lo pierde y el disco suena. Por lo tanto quiero cambiar el pistón pero no encuentro el mismo modelo. Y mi pregunta es... ¿puedo ponerle un pistón de otro modelo? Siendo Shimano ambos.
Buenas,

¿Que maneta y que pinza tienes?

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Puede que el problema sea la junta tórica que va detrás del piston que este mal puesta o en mal estado. En cuanto a cambiar el pistón, si tiene las mismas medidas que el otro debería de funcionar.