Bueno, pues voy probando nuevas cosillas en la flaca... hoy dos nuevas cosas, por un lado cubiertas nuevas, unas continental 5000 de 25 de ancho
Había hecho una pequeña comparativa entre las vittoria 23c y las bontraguer 25c en las que las conclusiones fueron que la comodidad que aportan unas cubiertas de 25 es mucho mayor que las de 23 y que no se nota diferencia en el rodar... pero las bontraguer, no me acababan de convencer sobretodo en la frenada.... así que decidí comprar las continental, que para muchos es la mejor cubierta que hay en carretera... éstas es el modelo nuevo que sustituye a las 4000... me he encontrado con una cubierta con un buen rodar y agarre, y muy cómoda, con el paso de los km Iremos viendo más sensaciones....
Y otra de las pruebas que he hecho ha sido cambiar la potencia por una más corta, he cambiado la de 100 por una de 90 em concreto una kalloy uno7 y he probado a ponerla en negativo, en lugar de en positivo que llevaba la otra, y la sensación ha sido muy buena, de haber acertado sobretodo al acortar, porque me ha dado la sensación de llevar la posición que realmente necesito llevar, sin que me tirase mi hombro carracla... así que la dejaremos así y veremos si no se nos cargan las lumbares ni cervicales, porque lo que sí que me daba la sensación es que me faltaba vista en el horizonte y el cuello iba más doblado... veremos si me acostumbro del todo...
y el cambio de potencia pues ya me ha dado el ahorro de 72grameles.... que tampoco está mal...
os dejo u unas fotillos....[ATTACH=full]18862[/ATTACH][ATTACH=full]18863[/ATTACH][ATTACH=full]18864[/ATTACH][ATTACH=full]18865[/ATTACH]
El peso de la bici ahora está en 8.685 con el radar trasero, soporte del garmin, cámara, bombona de CO, boquilla Para la bombona, y desmontables
estoy esperando un upgrade del chino, a ver cuando llegue y lo monte, cómo se queda de peso sin artilugios... los quitaré para pesar...
de momento nos toca esperar porque el chino va muy lento últimamente....