Dia 4 de trabajo....
Hoy ha sido un día bastante productivo y se los que se ve que le has dado un empujón serio al asunto... en gran parte por la colocación de componentes todos de golpe...
Primer paso ajustar el manillar a lo que creo que será su posición aproximada, después colocamos las manetas donde corresponden para esa posición [ATTACH=full]15639[/ATTACH]
Una vez las manetas en su sitio, decido ir a por lo más fácil que son los frenos, sobretodo el delantero así que ponemos funda sierga y ajuste, nada complicado en este aspecto, simplemente tener la precaución de tener el tensor del freno en el estado más encojido, para evitar problemas en el futuro por estiramientos de siergas...
[ATTACH=full]15640[/ATTACH]
El trasero a la hora ponerme, pensaba que iba el cable entero de maneta a puente, pero al meter el cable por el tubo horizontal me doy cuenta que no es así, por dentro va al aire, y como el grupo que compré no está pensado para este montaje, tengo que dejarlo porque necesito unos topes de funda para cable de freno, como estos que os pongo en la foto pero de más grosor[ATTACH=full]15641[/ATTACH]
Así que paso un hilo para el futuro, ya que estoy en esa zona, y corto los dos trozos de funda, y ahí se queda....
El cambio delantero lo dejaremos para lo último de todo, tengo que comprar un tensor iline...
Monto cassette y cambio trasero..... un poco de grasa en el nucleo, y poco más....[ATTACH=full]15644[/ATTACH]
Vamos con el trasero, esta bici tiene la peculiaridad que los cables entran por la parte superior del tubo horizontal
[ATTACH=full]15642[/ATTACH]
Desde ahí van con un liner hasta el pedalier, donde ya van cada uno a su sitio correspondiente, así que localizo cuál es el trasero, corto la funda de la maneta al orificio de entrada y luego paso cable, en la parte del tirante más de lo mismo, tope de funda con liner y trozo de funda hasta el cambio....
[ATTACH=full]15643[/ATTACH]
De momento dejo sin cortar ni ajustar pendientes de medir y poner cadena....
Y de momento lo dejaremos para otro día....
Así luce hoy tras el cuarto día de trabajo....[ATTACH=full]15645[/ATTACH][ATTACH=full]15646[/ATTACH]