• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Vamos a intentar una última cosa que se me ocurre, si no se soluciona así creo que ya debes ir a que la vean....

purgado por la maneta.

1- quita el tapon de la maneta y pon el vaso con líquido en la maneta (entiendo que en este tipo de manetas no hay que colocarlas en ninguna posición específica como las de mtb...)

2- aprietas y sueltas de golpe varias veces, hasta que veas que no sale burbuja (siempre sale alguna pequeñisima que es difícil dejar a 0...)

3- coges el mango de un destornillador o algo similar y le das golpecitos al latiguillo desde la pinza a la maneta, todo lo que te sea posible, repites el recorrido varias veces.

4- vuelves a accionar y soltar la maneta varias veces, (aquí si no recuerdo mal ya deberías de notar que el circuito tiene presión)

5- quitas el depósito, tienes que ver que rebose el aceite Por el agujero, incluso si tienes algún cuentagotas o similar échale hasta que se salga

6-cierras el tapón, te tiene que salir líquido al ponerlo, el que evacúa el tornillo al entrar

7- limpias y pruebas

si así no funciona no se me ocurre nada ya....

Eso no influirá en tu problema