Fui esta mañana a la tienda,me atendio otro chico,le volvi a explicar mi problema y en vez de trastear con los cambios como el que me atendio el otro dia,haciendome sentir culpable por haber cambiado los shifter,este agarro enseguida el medidor de cadena y comprobo que en seis meses la cadena estaba destrozada y muy abierta,comprobo el plato medio y efectivamente estaba tambien destrozado,en ese momento aparecii el que me atendio el otro dia,diciendole a su compañero que la culpa era de las manetas de cambio,su compañero le hizo ver que la cadena y el plato medio estaban destrozados,aun asi(el tio parecia del PP cuando los atentados islamistas de madrid,que estos decian que fue la ETA, incluso dos años despues de aquello) porque seguia echandole la culpa a los cambios y que no podia hacer nada,despues de discutir con el un rato por fin lo entendio,aleluya.
Me dijo que la podria enviar al regional para ver si me lo cubria la garantia,que segun su compañero si por tener seis meses y que si no lo cubria no me cobrarian,pero no tenia ganas de estar un mes sin bicicleta por muy cutre que esta sea,asi que le dije que me diese un juego de bielas que las pagaba Yo,el tio encargado de la seccion de bicicletas,o es duro de oido,o de mollera,porque tube que repetirle en varias ocasiones,que lo pagaba yo,al final se puso manos a la obra y me busco la pieza que necesitaba,le pedi que me lo pusieran y el encargado me empezo a dar largas,luego que si que me lo ponian,pero dejando la bici unos dias,al final le dije que me lo montaba yo en casa,que tengo caballete y herramientas.
El otro chico,muy servicial en todo momento y con mas conocimientos de mecanica que el encargado de dicha seccion,que se empeñaba en culpar a los gatillos de cambio en todo momento.
Pues finalmente el problema ha sido solucionado en un 95%,al comprar e instalar un juego de bielas btwin,pero que son, sr suntour,en realidad y con la ventaja de que si machaco el plato mediano,solo tengo que comprar este en vez de cambiar todo el conjunto de bielas
Digo esto ,por que temo te tendre que cambiar la piñonera entera,a menos que se pueda cambiar solo el piñon pequeño,que es donde me salta ahora con la cadena nueva,me ha costado apretar las bielas,la que mas la del plato hasta que consegui que cambiara bien el desviador,de todas maneras esta pendiente de darle un apreton mas a medida que le de uso.
Lamento el ladrillo pero es que ese encargado,me ha desquiciado un poco.de momento si se puede cambiar el piñon pequeño solo bien,si no busco de ponerle un casete nuevo,con el piñon grande,mas grande y si no,le pongo uno igual al que tengo.[ATTACH=full]6219[/ATTACH][ATTACH=full]6220[/ATTACH][ATTACH=full]6221[/ATTACH]