• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si te la envian al servicio oficial no hay problema (te lo diran), si la tocan ellos (cosa que dudo porque les supera) entonces a tu taller,

Segun mi experiencia con ellos, mi horquilla la llevaron a los representantes de RS en España, me dijeron que este tipo de cosas no las tocan en el taller central, lo llevan al servicio oficial y queda registrado la manipulacion con el numero de serie y de esa manera la garantia es de RS y no Decathlon. Te puedo decir que en el taller de confianza y llevo mas de 15 años con ellos, tambien la llevan a sitios oficiales, no la tocan ellos a no ser retenes y poco mas.

Por otro lado,el taller al que llevo dos bicis mas, el trato es perfecto, pero cuando envian estas cosas estan sujetos a estas grandes marcas (RS, F_X...) y a sus tiempos de espera. Decathlon me ofrecio horquilla nueva cuando tardaron mas de tres semanas y con esto mi taller no puede competir. Es lo que pueden ofrecer, precio y garantia.

Eso si, el transporte Decathlon pesimo, me rasgaron unos puños y decian que ya estaban asi, al final se arreglo... y me dieron otros.

Por cierto la Horquilla es una Reba.