• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con desviador delantero y trasero.

carlosmg

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola buenas, mi sobrino tiene una Minali Thunder y me dijo que se cayó y que no le cambiaban los platos. Cuando lo miré vi que el desviador trasero no cambiaba nunca al primer plato a menos que mantuviese la palanca y el delantero cambiaba al revés (está en el segundo plato) quiero decir que cuando cambias al tercer plato se mueve a la derecha y cuando cambias al primero a la izquierda y nunca termina de cambiar. ¿Alguien sabe lo que le podría pasar?
Gracias de antemano.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.004
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola buenas, mi sobrino tiene una Minali Thunder y me dijo que se cayó y que no le cambiaban los platos. Cuando lo miré vi que el desviador trasero no cambiaba nunca al primer plato a menos que mantuviese la palanca y el delantero cambiaba al revés (está en el segundo plato) quiero decir que cuando cambias al tercer plato se mueve a la derecha y cuando cambias al primero a la izquierda y nunca termina de cambiar. ¿Alguien sabe lo que le podría pasar?
Gracias de antemano.
Me pierdo con tanto plato en el menu

No entiendo,a que te refieres ecactamente,no se si el problema es del desviador o es de el cambio trasero,en cualquier caso el cambio trasero,no cambia la cadena de los platos,cambia la cadena de piñones.
Y si el desviador no cambia al reves,es asi,va de izquierda a derecha,derecha para plato grande,izquierda para plato pequeño y es todo lo que he podido descifrar
Ay! Mi cabeza 😵