• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo que has escrito... ¿ha sido en público, no? Déjame adivinar: tú eres de los que aplican reglas a los demás pero no a sí mismos. Lo que se dice un tipo excepcional.

El OP ha abierto un hilo contando su problema. Yo he respondido empatizando con él y con sugerencias sobre el tema, y un consejo sobre netiquette que ayuda a que la gente interactúe mejor contigo. Y él se lo toma a mal. Pues vale.

Ojo, no es que me esté justificando ante ti, eh? Que me importa entre cero y nada lo que piensa alguien cuyo cuarto mensaje en 4 años es para atacar a otro forero. Pero aquí hay gente a la que sí tengo la estima y respeto que se merece los que han compartido mil cosas en este foro, y ante ellos sí que me gusta que las cosas queden claras.

Aquí el único maestrillo es el que ha intervenido hablando de patios de colegio, diciendo lo que debemos hacer como si el foro fuese suyo. La verdad que me ha sorprendido, pero ahora con el dedito para arriba a tu sobrada de barra de bar... pues igual es que tenía una idea equivocada sobre él.